martes, 1 de noviembre de 2016

POLITICA Y SOCIEDAD. La última noche del imperio Romano

 XXVII DE AGUSTUS

Ayer por la noche Rómulo, el último emperador Romano, fue destituido por los Hunos

(rome) Los Hunos preparando el ataque
Ayer por la noche, Rómulo,el emperador, se encontraba en su palacio, cenando tranquilo con su familia un gran banquete ya que celebraban el cumpleaños de su madre. Muchos de sus  guardias estaban de día libre,nos dijo el sirviente general del ex-emperador, por esto eran pocos,pero de alta categoría, los que se encontraban en el palacio  esa misma noche.                                            
Al mismo tiempo, los Hunos estaban preparando su gran y poderoso ejército en las afueras de Roma para que más tarde con la orden de Odoacro, avanzaran  hacia Roma. Hoy un pastor, quien ayer se había cruzado con estos, aseguró que minutos antes de la masacre el jefe de estos (Odoacro) había dicho: “esta noche sangre será lo que correrá por los acueductos”                      
En el palacio real, los guardias de Rómulo Agústulo, el emperador romano, se preparaban, los pocos que estaban para empezar a tratar de resistir estos primeros ataques. Al pasar las horas, los ataques eran cada vez más continuos. Un guardia real que aún sigue vivo, comentó hoy a la mañana a uno de nuestros periodistas que ayer, el ex rey  romano, Agústulo, había asegurado que esa noche terminaría su legado.
El legado anterior había hecho cosas muy buenas, a pesar de algunos errores; por lo tanto no nos molesta del todo la caída de este."Espero que este nuevo imperio rinda frutos", fue lo que le dijimos al nuevo emperador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario